Nuestras Cabañas

Contamos con dos opciones de Cabañas:

De un dormitorio con dos camas en la sala, con capacidad hasta cuatro personas. Aires acondicionados frio/calor y Direct TV independientes en ambos sectores, hogar a leña. Sala completamente equipada. Superficie cubierta de 60mts. Construidos en planta baja.

De dos dormitos, dos baños (uno en suite, con hidromasaje) y dos camas en la sala, con capacidad hasta seis personas. Aires acondicionados frio/calor y Direct TV tanto en la sala como en el dormitorio principal. Hogar a leña. Salas completamente equipada. Superficie cubierta de 75mts de construcción en planta baja.

Ambas opciones cuentas con cochera individual techada, pérgola individual, churrasquera individual, piletas privadas, acceso a la pileta grande compartida del Complejo. Se encuentran distribuidas en un parque de seis mil metros completamente cerrado y con alarma perimetral.

En caso de venir varias familias y ocupar dos o mas Cabañas, les brindamos un quincho completamente cerrado y equipado para que lo usen como espacio común para compartir sus almuerzos, media tardes y cenas sin costo adicional durante toda su estadia. (Conforme a disponibilidad).

Estamos ubicados en la Localidad de 25 de Mayo, Calle 9 de Julio 150, a muy pocos kilómetros de los principales centros turísticos y a quince minutos autos del centro de la Ciudad de San Rafael.

ASÍ NACIA TIERRA VIRGEN CABAÑAS

«Innumerables horas de dedicación, sueños tejidos con pasión y proyectos, que finalmente logramos convertir en realidad con gran alegría.»

Servicios

R

Consulte por su desayuno

R

Cocina con horno

R

Vajilla

R

Heladera con freezer

R

Horno microondas

R

Tostadora eléctrica

R

Hidromasaje en los departamentos de 2 dormitorios

R

Secador de cabello

R

Ropa blanca

R

Amenities en la habitación

R

Servicio de mucama

R

Aire acondicionado frio-calor

R

Hogar a leña

R

WiFi

R

Piscina, cochera techada, churrasquera y pérgolas individuales en cada departamento

R

Sala de juegos

R

Quincho cerrado y completamente equipado para compartir con familias acompañantes conforme a disponibilidad y sin costo

R

Practicuna, bañera y sillas bb

R

Amplia piscina con solárium

R

Cierre con alarma perimetral

Abrir chat
1
Escanea el código
Tierra Virgen Cabañas
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?